-->

Como hacer buen sexo oral a un hombre. Tecnicas para hacer sexo oral





Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras "vegetarianas" que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.



Hay 3 puntos importantes a considerar:


1. Utiliza algún rico gel comestible de uso íntimo, hay muchos sabores que puedes elegir: busca el que más te guste, así puedes comenzar disfrutando de un exquisito sabor en tu boca. De esta manera, te vas a sentir más a gusto y, por otro lado, estimulas mucho el placer masculino ya que a ellos les gusta sentir la humedad en esa zona.

Para disfrutar aún más la experiencia del sexo oral puedes colocar tu sabor favorito en el pene de tu chico. Créelo, hará que literalmente quieras comértelo entero.

2.Aprovecha el sabor y juega por todo el pene. Pásale la lengua desde abajo hacia arriba y al terminar estimula succionando. Es importante la zona del glande porque es la de mayor sensibilidad, es como el equivalente al clítoris. Ahí, lo hacessuave con la lengua, sin ejercer demasiada presión (como te gustaría que él te hiciera a ti en tu clítoris).
3.No te sobre exijas: cuando te canses pasa a otra acción, es mejor poco y bueno. Él tiene que disfrutar, pero tu también. No es una obligación, es parte del placer.




¿Cómo lograr un sexo oral de cine... en casa? La revista Elle.es proporciona algunas respuestas:
1. Hazlo por ti: Si a ti no te excita, nunca serás bueno en esto. No actúes, siéntelo y disfrútalo, simplemente estás besando y acariciando una parte de su anatomía.
2. ¿Nos duchamos juntos?: Si ambos están limpiecitos, el sexo oral les resultará mucho más agradable. La ducha juntos puede ser el mejor preámbulo para seguir jugando en la cama.
3. Posición ganadora: A ellos les proporciona morbo y placer ver cómo ellas hacen una felación. A ellas les encanta que ellos lo hagan bien. Colocar un espejo por allí les dará mucho placer a ambos...
4. Ponte cómoda: Nunca sabes cuánto va a tardar él en llegar al clímax, así que ponte lo más cómoda posible para no acabar con las rodillas destrozadas, las piernas dormidas y el cuello dislocado.
5. Factor sorpresa: ¿Si tu chico no te lo pide nunca sale de ti hacerle sexo oral? ¿Sólo accedes de forma excepcional? Tenlo claro: ellos sueñan con que a sus parejas les guste practicarles sexo oral... cada día. Y si eres tú quien toma la iniciativa, le tendrás completamente a sus pies. Ellas siempre querrían sexo oral también. Mejor pedir perdón que pedir permiso.
6. Juega en toda el área: No vayas directa a su sexo, retrasa el momento todo lo que puedas para que se muera de ganas. Acaríciale las nalgas y los muslos, bésale los labios o testículos, recorre el pene o vulva con los labios y la lengua...
7. Firme y constante: En cuestión de sexo oral cada hombre es un mundo: a unos les gusta que les aprieten, otros son más delicados, algunos necesitan mucha rapidez, los hay que tardan segundos y otros casi horas... Encuentra el ritmo de tu hombre. Ellas son muy especiales también: el ritmo es básico y si lo rompes puedes hacer que el orgasmo no llegue. Cuidado.
8. La puerta de atrás: En una felación el placer se multiplica si, además del pene, le estimulas los testículos, el perineo y el ano. Pero no todos están dispuestos a abrirse a esa experiencia. Si no lo tienes claro, puedes tantear el terreno y observar si su excitación aumenta o se pone tenso. A ellas les excita que les toquen esta parte también, sin embargo no a todas. Mejor saber cómo va reaccionando a ello.
9. Estímulos visuales: Si quieres que recuerde toda su vida tus felaciones, utiliza todos tus recursos, sobre todo los visuales. Ya te hemos sugerido como irresistible arrodillarte frente a él y utilizar un espejo. Pero si a eso le añades tu propia masturbación (con tu mano libre, contra su pierna...) y sugerentes gemidos por tu parte, conseguirás matarle de placer.
10. Llega el momento: Cuando sientas que su respiración y su pulso de aceleran, ¡no pares! Mantén el ritmo hasta el final y continúa hasta el final. ¡Corte y queda!

1 Response to "Como hacer buen sexo oral a un hombre. Tecnicas para hacer sexo oral "

  1. nomada says:

    No darle el valor que realmente tiene.
    • Insultarla.
    • En caso de una pelea, no dar nunca el brazo a torcer y hacer que se sienta lo más mierda posible.
    • No prestarle atención.
    • Hacerse desear. https://fundacion-ecos.org/biografia-de-woojin/

Publicar un comentario

-->
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme